OFERTA: DCTOS. POR COMPRA DE KITS | HASTA 40%
  1. Se da cuando el cliente presenta un reclamo por una falla de fábrica o de origen dentro del periodo de 3 meses desde la fecha de compra.
  2. Todo producto que ingrese por garantía está sujeto a evaluación, para ello el cliente deberá contactarse al correo: ventas@oxcolor.com.pe adjuntando el comprobante de compra y fotos que evidencien la falla.
  3. La empresa cuenta con un plazo de 7 días hábiles para entregar una respuesta. Una vez aprobado el sustento, se le enviarán por correo electrónico las indicaciones para la devolución.
  4. La garantía NO cubre los daños generados por el desgaste natural, mal uso, ni deterioros causados por terceros (quemaduras, manchas, tajos realizados por objetos extraños, etc.). La devolución se realizará según el medio de pago usado en la compra: Los pagos realizados mediante la plataforma Pago Efectivo, se reembolsarán a través de depósito en cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros ni por medio de giros o cheques.
  5. Si la compra fue realizada mediante tarjeta de crédito, el extorno se realizará a la cuenta del titular de la tarjeta. El plazo final de extorno dependerá de las políticas y plazos para extornos de la entidad bancaria usada para la compra (Aproximadamente de 15 a 20 días hábiles) consultar con su banco.
  6. Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. Solo quedan exentos de estos cargos las devoluciones por fallas de fábrica. El detalle del monto de devolución será informado oportunamente al cliente.
  7. Los productos comprados en PROMOCIÓN o LIQUIDACION no están sujetos a devoluciones de dinero ni a cambios por opinión.
  8. Para el cambio o devolución el cliente debe iniciar el trámite enviando un correo electrónico a ventas@oxcolor.com.pe con la siguiente información:
  • Nombres completos.
  • DNI.
  • Número de pedido.
  • Número de comprobante electrónico (boleta o factura).
  • Foto del producto. En caso de tratarse de un defecto de fabricación u otro problema, una imagen que lo evidencie.
  • Razón de la solicitud de cambio o devolución.
  1. OXCOLOR.COM.PE verificará la condición del producto recibido y el tiempo transcurrido desde la fecha de compra.
  2. La solicitud pasará por un proceso de evaluación. De ser aceptada por OXCOLOR.COM.PE, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando el inicio del trámite para el cambio o la devolución.
  3. Para el proceso de cambio o devolución, tras la aprobación de correo electrónico por parte de OXCOLOR.COM.PE, el cliente se acercará a la siguiente dirección: Av. Uruguay 344 Stand 206 – Lima, y entregará personalmente el producto. En el caso de provincias donde no exista un punto de venta físico de OXCOLOR.COM.PE, el trámite se realizará vía courier.

12. Los cambios realizados en tienda no tienen ningún costo adicional. De requerir un cambio en ciudades donde no haya un punto de venta de OXCOLOR.COM.PE, podrían generarse gastos adicionales que serán comunicados oportunamente al cliente. Estos gastos se aplicarán solo cuando el cambio se deba a una falla de fábrica, no se generarán gastos adicionales para el cliente.

  1. No se aplica cambios en los siguientes puntos:
  • Accesorios faltantes
  • Empaque en mal estado o roto
  • Incumplimiento en los días de entrega
  • Por compras erróneas o confusiones por parte del cliente
  • Productos abiertos
  • Productos adquiridos en Liquidación
  • Productos con cajas maltratadas
  • Productos con características distintas a las ofrecidas
  • Productos con señal de manipulación
  • Productos con señales de uso
  • Productos dañados
  • Productos defectuosos
  • Productos en Promoción
  • Productos sin número de serie
  • Productos sin sello de garantía que otorga la empresa
  • Sin guía o comprobante de pago
  • Sin hangtags o etiquetas originales
  1. El cliente deberá enviar un correo electrónico a ventas@oxcolor.com.pe, adjuntando el comprobante de compra y fotos que evidencien que el producto será entregado en su estado original de lo contrario no aplicará el cambio.
  2. Una vez el cambio sea aprobado, el cliente podrá acercarse a la siguiente dirección: Av. Uruguay 344 Stand 206 – Lima.
  3. En caso encontrara algún inconveniente con su producto, el cliente deberá reportarlo en un plazo no mayor a 48 horas al correo ventas@oxcolor.com.pe. Vencido el plazo, quedará entendido que el cliente se encuentra conforme con la compra.
  4. La nota de crédito es aplicable como parte de pago a futuras compras y podrá ser usada hasta dentro de los 60 días de la fecha de emisión del documento. En caso de elegir un producto de mayor valor el cliente cubrirá la diferencia. De elegir un producto de menor valor no habrá reembolso por la diferencia.
  5. El monto de la nota de crédito corresponderá al precio final pagado por el producto a devolver, sin considerar los gastos de envío.

TIENDAS FÍSICAS

Lunes a viernes de 11:00 am a 4:00 pm.
No se atienden solicitudes los días feriados.

TIENDA VIRTUAL

Lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm.
No se atienden solicitudes los días feriados. Contactarse vía correo: ventas@oxcolor.com.pe

Se considerará como falla o defecto:

  • Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  • Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que OXCOLOR.COM.PE hubiese señalado en su publicidad.

El cliente podrá devolver el producto adquirido en oxcolor.com.pe, dentro del plazo de 7 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar el comprobante original que acredite la compra y fotos que evidencien que el producto será entregado en su estado original y sin señales de uso al correo electrónico ventas@oxcolor.com.pe y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, cajas, elementos de protección y sus accesorios, en caso que haya sido previamente informado.

* Solo aplica a productos que fueron entregados erróneamente por la empresa.

Ejemplos:

  • compró una tóner 85A y le entregaron un drum.
  • compró un tóner código 85A y le entregaron el código 83A, que también es un tóner.

Buscar productos

El producto ha sido añadido a tu carrito de compras